martes, 29 de marzo de 2016

TOP TEN TUESDAY. #2: 5 MEJORES LIBROS Y 5 PEORES.

¡Hola amores! Enigma al teclado.
¿Cómo os ha ido el comienzo de las duras clases? Yo me hubiese quedado un par de días más en mi cama,
Bueno, hoy es martes y por lo tanto os traigo un TOP TEN TUESDAY que fue creado por The Broke and the Bookish.



5 DE MIS MEJORES LIBROS 

Rick Yancey. La quinta ola. Bueno, creo que ya saben que tengo algo así como obsesión por la Quinta ola, así que no podría faltar entre mis cinco mejores libros.

Lauren Oliver. Delirium. La autora de este libro me tiene enamorada con la forma tan fluida que escribe, a parte de la trama tan original con unos giros totalmente inesperados. Delirium sin duda es de los mejores libros que he leído.

Sabaa Tahir. Una llama entre cenizas. Este libro no sabía si incluirlo, sí es cierto que me gustó muchísimo, pero encuentro que es otra distopía típica más. 

Carlos Ruiz Zafón. La sombra del viento. Personalmente adoro el misterio, y qué decir de Carlos Ruiz Zafón, la manera en que te envuelve escribiendo es tan auténtica que piensas realmente que estás dentro de la historia. 

Ilsa J.Bick. Cenizas. Cada vez que pienso en este libro me da gracia ya que fue un libro elegido por mi abuela (Sí señores). Me acompañó a comprar un libro y estaba indecisa, se cansó y cogió el primero que vio. Y sorprendentemente es uno de los mejores libros que he leído. Tiene de todo, amor, tristeza, acción... Hay tensión des de la primera página hasta la última.


Aquí tenemos los libros que me han decepcionado. (No diré los peores porqué no encuentro que sean así.)


James McGuire. Inevitable desastre. Este libro -tal como dice- es un total desastre. Han cogido la primera parte, la han copiado y en vez de poner que está relatado por el personaje femenino, han puesto el masculino. Y entonces nace este libro el cual sintiéndolo mucho no pude ni acabar de leer.

Anna Todd. After, Antes de ella. Antes de nada, ADORO After, pero esta parte me pareció algo innecesario, me gustó la parte relatada por otros personajes, pero la de Hardin no mucho, todo lo que explicaba de un modo o otro leyendo la saga ya te lo imaginas. Así que está aquí simplemente porqué esperaba algo más de este libro. 

Paula Hawkins. La chica del tren. No entendí NADA de este libro, es más, tampoco lo acabé. Quizá es porqué aún estoy pequeña (?) Pero no le encontré el sentido, ni la trama, para mí fue aburrido, monótono y pesado. 

Claudia Gray. Medianoche. Sinceramente la manera en que escribe Claudia Gray no me acaba de gustar, es demasiado simple, no llega a profundizar en los personajes, por lo tanto no me gustaron del todo. Me gustó Medianoche, pero no como para continuar la saga.


Laini Taylor. Días de sangre y resplandorTengo un problema con las segundas partes, no me convencen, y eso es lo que me ha pasado con este segundo libro de Hija de Humo y hueso. Me trabé con este libro y me costó mucho leérmelo. Está aquí porqué me sabe mal con lo que me gustó tanto la primera parte, la segunda me decepcionó.

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Estoy bastante de acuerdo contigo en la mayoría, La sombra del viento también me encantó, pero la Chica del tren no lo considero un mal libro, aunque es para un público distinto.

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii supongo que depende de la persona también!
      Un besoo, nos leemos<3

      Eliminar

¡Hola amores! Podéis dejarme un comentario, por favor no dejéis spoilers ni comentarios ofensivos.

© Entre Líneas.
Maira Gall